Yesterman

Yesterman: Música cursi desde Centroamérica

La palabra «cursi» se define de la siguiente manera: «Que pretende ser fino, elegante y distinguido pero suele resultar ridículo, de mal gusto o pretencioso». Esta es la definición que utiliza Yesterman para presentar su proyecto solista, el cual se pudo hacer realidad durante el período pandémico. «Lo tienes todo» es el nombre del tercer single que pudimos conocer en las últimas semanas.

Oriundo de Querétaro, ciudad ubicada en la región centro-norte del país del centro de América, es el lugar de donde proviene este artista. Yesterman está creando música desde hace 15 años, participando siempre de proyectos en formato banda, es por eso que la apuesta es alta para estos lanzamientos que nacieron a lo largo de 2020.

Las versiones en español también ocupan un espacio importante en la paleta musical del artista mexicano, por lo tanto también es interesante explorar su canal de YouTube para conocer otro costado de esta propuesta. La misma también viene acompañada por las ilustraciones, Yesterman completa su obra con estas intervenciones que enriquecen aún más las composiciones.

Una propuesta ecléctica a partir de la manera en que se presenta, y sobre todo lo que propone desde su arte. Desde México, te proponemos conocer a Yesterman.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Lorihen // Teatro Vorterix // 01.07.17 // Ph. Camila Laiun