Yaaz Collado

Yaaz Collado: El primer objetivo cumplido

El sueño de todo artista musical es llegar a ese ansiado primer disco, una obra que condensa el trabajo de los comienzos de una carrera. Yaaz Collado está viviendo ese momento de manera intensa, «Apología» es el disco debut, once canciones que ya salieron a rodar y que tienen a «Paredes blancas» como corte difusión.

Yaaz tiene una relación muy cercana con el arte desde muy pequeña: banda de folk rock, obras de teatro y una serie de Nickelodeon. Este fue el paso previo para lanzar su carrera solista, la cual hoy está cristalizada con este trabajo. Sobre el single, Yaaz Collado cuenta lo siguiente: «La canción nace hace mucho tiempo a través de mi papá, Asdrubal Collado. Si bien no es la versión original, se modificaron muchas cosas para adaptarla».

El último 4 de junio, Yaaz presentó su disco en Mr Jones (Ramos Mejía), dando inicio a una serie de conciertos que servirán para mostrar estas composiciones. Su banda está compuesta actualmente por: Fernando Sarmiento, Gustavo Garay y Rodolfo Chantada.

Más artículos
Astor Piazzolla: Un argentino incomprendido