Y que?

Radnor & Lee || The Roxy Live || Ph. Nicolás Petrone || 23.01.28

Y que, si hay errores? Y que, si hace poco que empezas y haces música frente al publico? Y que si salis de gira y todavía estas aprendiendo?

Radnor and Lee el otro día en The Roxy, fue una clara muestra de que toda música en vivo no siempre tiene que ganar al público por profesionalismo y maestría.

Josh Radnor, AKA Ted Mosby, cuenta que hace poco que aprendió a hacer música, que la misma habla de temas muy profundos y personales, pero con una cara esperanzadora ante la tragedia y las decepciones/desamores.

Nos sorprendió el hecho que los músicos hayan entrado caminando entre los fans, en una clara alusión a la cercanía que propone este dúo ante sus seguidores.

Fue una hora de temas, en la cual fueron parte los temas que componen su álbum debut, composiciones de Josh y hasta una versión de «Gracias a la vida» de la Negra Sosa, la cual fue referenciada por Radnor como una de las artistas que le mostró Ben Lee para aprender música,  otro de los referenciados fue Sui Generis.

No se sonrojaron ante pifies, caída de instrumentos, o desafinaciones, ya que lo único que buscaron fue el disfrute de ellos y el de su público, que se prendió en las bromas del actor y humorista.

Muchos pueden pensar que este show fue un meet and greet con Ted Mosby, pero hubo más de buenas canciones de folk, mucha humildad al no contar con escenografía ni una GRAN banda, sino que son dos personas, que son amigas hace 10 años, que continúan aprendiendo música, haciendo reír al publico, acercándose para tener contacto personal con su publico como ocurrió en el ultimo tema, cantado a capella con todos los asistentes.

Humildad, show, y buena onda parece ser la formula de este dúo del que esperamos mucho más para el futuro, por lo tanto me voy a tomar un mate al sol, escuchar su disco con auriculares y bailar, Y QUE?

 

Más artículos
Conflicto China Taiwán
Conflicto China-Taiwán: Una amenaza latente