Vuelve el Festival BUE con Arcade Fire y Gorillaz

Después del gran lujo de deleitarnos con Iggy Pop y Wilco el año que pasó, vuelve el Festival BUE a Tecnopolis con una nueva edición muy esperada por todos los melómanos, amantes del rock, el indie y la música alternativa.

La celebración comenzará el viernes 15 de diciembre, y como todos los años, contará con una larga y exquisita lista de bandas que se encargarán de movernos por todos los géneros disponibles, porque el BUE justamente se caracteriza por su eclecticismo y la diversidad de músicos en su line up. El primer díal, dentro de lo internacional, nos encontraremos con bandas como Cigarettes After Sex, Brazilian Girls, Hercules & Love Affair y Thievery Corporation, entre tantas, y para el banquete nacional han confirmado a los platenses de El mató a un policía motorizado y 107 faunos .

Como cierre de lujo para este primer shock de vanguardia y rock, el grupo canadiense del momento, Arcade Fire, es el elegido para despedirnos del primer round del BUE. Una banda que cuenta con más de 10 años de experiencia y que ha esparcido su repertorio tan oscuro, como emocionante, por nuestras mentes a una velocidad notable. Con su amplia variedad de instrumentos y conjunto vocal, originales y novedosos, estarán sonando “Everything Now” y otros clásicos, en el gran predio de Tecnópolis.

El sábado 16 de diciembre cuenta con una lista mucho más nacional que el primer día, pero igual de energética y destacable. Sonarán bandas como Las Ligas Menores, Perras On The Beach, Los Reyes del Falsete, Eric Mandarina y muchas más.

Bailaremos descontroladamente junto a los norteamericanos de Major Lazer que siempre son muy bien recibidos en nuestro país y para coronar poderosamente el evento, tendrán como broche de oro a la tan esperada banda Gorillaz, que se presentará por primera en Argentina. Será una noche memorable para aquellos que hace años fueron sorprendidos por la originalidad de esta banda, que propone una música y una puesta en escena muy distinta a la “normalidad” de la industria musical, y aquellos que hace años sueñan con escuchar sus mejores piezas en vivo.

Estas dos jornadas serán parte de la historia de los festivales en Argentina y una vez más nos emocionaremos gracias a la gran curaduría de esta celebración única. Será un fin de semana de los más emocionantes y llegará justo para darle el mejor cierre a este 2017 que está culminando.

Las entradas se pueden conseguir a través de sistema Ticketek. Ya se encuentra en la etapa de venta general.

Más artículos
Slayer en Luna Park: La despedida más intensa y brutal