Vos Sabes que hay que ayudar

A falta de una, dos buenas causas impulsan al Sr Flavio y su banda a traernos una nueva versión del clásico Cadillac editado en el disco «La marcha del golazo solitario» del año 1999. Con pequeños cambios en la letra para aggionar la canción a los nuevos tiempos que el concepto de identidad de género hoy está transitando.

Las reproducciones y las ganancias que generen esta versión serán a beneficio del Hogar Cura Brochero junto a Red Solidaria y Juan Carr. Este hogar trabaja con la misión de asistir, acompañar y promover a las personas adultas en situación de calle y/o estado de abandono, para lograr
juntos la recuperación de su dignidad. Esto lo vienen haciendo desde el año 2007.

La gente de Quicksilver, marca de la cual Flavio es embajador hace mucho tiempo, también se suma con alimentos y artículos de higiene personal para el Hogar. Esto reconfirma el compromiso del artista y la marca con la solidaridad.

«Vos Sabes» en su versión 2020 fue grabado en la ciudad de Mar del Plata, lugar donde también se rodó el video que reafirma los lazos familiares en estos momentos tan complejos de distanciamiento. El mismo lo podés ver a continuación.

Más artículos
Bandalos Chinos en Niceto: El cierre de un gran año