Volvemos a la Luna

La Vela Puerca regresa al Estadio Luna Park para reencontrarse con su público en Buenos Aires. Después de sus exitosos shows en 2015, con un ciclo de 4 funciones presentando el disco «Érase», vuelve al Palacio de los Deportes para repasar los mejores temas de todo su repertorio. 

La fecha confirmada es el viernes 19 de junio y las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketportal.com.ar y en las boleterías del Estadio. Los valores de los tickets comienzan desde los 800 pesos en la zona cabecera.

La banda comenzó el 2020 con una exitosa gira de verano presentándose en las principales fiestas y festivales de Argentina, realizó dos shows sold out en el Patio del Konex,y planea para marzo y abril pasar por dos grandes festivales de Sudamérica como son el Montevideo Rock (Uruguay) y el Asunciónico (Paraguay). En el Cosquin Rock fue donde anunciaron que volvían al Luna Park.

Mientras tanto acaban de lanzar un nuevo single digital. Se trata de una versión «puerca» de «Menos Mal», canción que pertenece al álbum ¿Para qué? (1998) de la gran banda argentina Las Pelotas.

Más artículos
Buenos Aires Roots || Estadio Malvinas Argentinas || 25.03.18