Viene Fantastic Negrito

Su blues salvaje llegará por primera vez a Buenos Aires.

El cantante y guitarrista nacido en la ciudad de Oakland tocará en La Trastienda Samsung el 21 de marzo y el sábado 23 en Club Paraguay de la ciudad de Córdoba.

Con 50 años de vida y luego de pasar de pimpear y vender drogas en las calles de su ciudad natal durante su juventud, Xavier Amin Dphrepaulezz, “Fantastic Negrito” llegará para presentar su más reciente disco “Please Don’t be Dead (2018)”, discazo de blues necesario para todos los oídos.

La vida de Xavier ha visto lo más crudo de realidad, luego de lograr escapar de una muerte segura a manos del crimen y los vicios, sufrío un accidente mientras grababa su primer disco. Atropellado por un borracho “Fantastic” cayó en estado de coma durante semanas, al despertar y recuperar lentamente sus capacidades motrices volvió a la música años después con “The Last Days of Oakland (2017)”, que le valió el Grammy a Mejor Disco de Blues Contemporáneo.

La Trastienda Samsung tendrá lo que será (para este servidor) uno de los mejores recitales de este arranque lento de año, y las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Tuentrada.com

Más artículos
Sublime with Rome llega a Buenos Aires