Vargas y los Humanos en El Emergente: Vargas endulza una noche con “Durazno”

Vargas y los Humanos || El Emergente || Ph. Carlos Peña || 04.10.2018

Vargas nos regaló una noche diferente este jueves que pasó, compartiendo su última producción “Durazno” y además un repertorio lleno de los temas más conocidos de su carrera musical. Vargas compartió el escenario con El club de Tony, quienes tomaron el stage alrededor de las 22:00 h. La energía del club se hizo sentir en todo el lugar, compartiendo temas potentes y fiesteros.

Vargas irrumpió el escenario de El Emergente (Estación Abasto) a las 23:30 h, casi medianoche, donde se convertiría en un seductor con sus notas en el mágico piano que siempre lo acompaña, arrancó su setlist con “No me hagas vivir así” seguido de “El ruido Que Camina”,donde los presentes corearon junto al cantante. Este es un tema que demuestra ese sonido conseguido en la década de los 80’s y un beat que nos hace bailar al ritmo de Latinoamérica.

“Aterrizaje” llegó para brindar con un vino durante el resto de la noche y pasar un lindo jueves con amigos. Junto al cantante se encontraba una chica que se encargó los coros durante toda su presentación en vivo, mostrando una calidez sentimental en su voz e inyectándole dulzura al repertorio.

El músico estuvo acompañado de la banda «Los Humanos»donde canciones como: “Ventana”, “Durazno”, “Ciclo” y “Notas en Mi Habitación”, sonaron como grandes obras maestras que pegaban al corazón de cada fan presente. Vargas y Los Humanos tuvieron invitados de lujo para acompañar un par de temas, donde se pudo observar una gran apuesta a la amistad musical.

Para cerrar el último tramo de la noche temas como: “Honesto”, “Mala Señal” y “La Respuesta”, mostraron el lado soft de Vargas, dejando al público con ganas de escuchar mucho más.

Más artículos
Acostumbrado a algo bueno