Una visita deluxe

Maceo Parker en Argentina

Muchas son las bandas y artistas que se acercan a nuestro país a lo largo del año que estamos transitando, incluyendo superbandas en medio de giras mundiales, pero para saber elegir hay que estar bien informado. Los primeros días del mes de septiembre, Maceo Parker pisará nuestro suelo para brindar dos shows que generan enormes expectativas, el primero será el 1 de septiembre en el Cine Teatro Español de Neuquén y el segundo el día posterior en el Teatro Coliseo de CABA.

Maceo, uno de los grandes referentes del funk, forjó su carrera formando parte de las bandas de James Brown y de Prince, de la cual participó hasta la última etapa. Paralelamente a este trabajo, generó una carrera solista que le permitió explorar géneros como el soul, y lo hizo revitalizar aún más como artista. El motivo de la gira son los 50 años del género que lo viene cobijando desde hace tiempo, y al que viene aportando como punta de lanza.

En los próximos meses, Maceo estará relanzando su disco «Roots Revisited-The Bremen Concert», grabado en 1990 con su primera banda solista. Los tickets ya se pueden conseguir por la plataforma: www.ticketek.com.ar , y los puntos de venta autorizados.

Más artículos
80 noches