Un viernes indie lleno de poesía Under

Indiefuertes en Niceto Club

Cada fin de semana en la calle Niceto se pueden ver filas y filas de hermandad musical, desde aquellos grupos de amigos que buscan una noche de 10, hasta esos fans que siguen cada paso de su banda favorita. ¿Y donde más puede pasar que todos nos mezclemos y seamos un mismo sentimiento?, en la vuelta de los Indie Fuertes en Niceto club.

Eran las 21hrs y me encuentro con un Dj de buen gusto, sonando Naty Peluso, algunas amigas bailando en ronda, otros moviendo al compás su cabeza e intentando nuevos raros pasos. Así esperando que los Indiefuertes abran el escenario con la primera explosión de la noche.

Rey Hindú aparece en escena con una intro explosiva, teniendo en sus manos la apertura de una gran noche, no esperábamos menos. Tocaron alrededor de 11 temas llenos de beats bailables y armonías experimentales, acompañados de una percusión que te invitaba a no parar de bailar. no podemos dejar de mencionar a su bailarín estrella, que desplegó un sin fin de energía con sus coreografías llamativas, que hacían mover al público hasta mas no poder, pasando a ser el eje principal del show.

Después de bailar un buen rato, aparece CA7RIEL; con todo un power trap, tocando alrededor de 12 temas llenos de líricas reales, muchas vividas. Acompañado de una banda con mucha polenta synth.

CA7RIEL vestido con una bata impermeable color coral, que jugaba con las luces del escenario, comentó en público que era su primera vez con técnico de sonido, Roció, una mujer en los controles, envolviendo así al público presente en POVRE, la última producción del cantante, donde hace relucir su palabra y su presencia como instrumentista que es, tocando la guitarra en algunos temas del show.

JVLIAN se encargó de cerrar los indie fuertes del viernes 13, todos esperando la presentación de los Rap del amor. Los JVLIAN llegaron para presentar su segunda producción llamada: CRISIS. Obra llena de G-funk y trap cargado de frases directas.

La escena de JVLIAN, estuvo bien controlada durante su show, comparten los mics dos de sus integrantes y Julián, su cantante principal, acertó con su vestimenta, para una noche cálida de los indie fuertes.

Te invito a seguir más de cerca a este ciclo musical que ya va por su 3ra temporada. Los Indiefuertes nunca decepcionan, buscando siempre las propuestas actuales de la ciudad. Haciéndose más fuertes.

Más artículos
Etiqueta Negra // Dicken´s // Ph Pablo Santana // 15.09.17