Un viaje en el tiempo

Lucas & The Woods en La Tangente

Con un gran reproductor de cassettes en medio del escenario, iluminada por una tenue luz amarillenta y la “Radio Pensacola” sonando en La Tangente, inundándose con una gran colección de canciones/recuerdos como “Close to Me” de The Cure, Lucas & The Woods montó una gran ambientación de lo que sería una de las presentaciones más extraordinarias y dinámicas que he presenciado. De repente, habíamos viajado al pasado.

Después de una hora de espera, el radio es retirado del escenario y las luces bajan. Lucas Engel (Voz), Andrés Schneir (Bajo) y Willy Sarmiento (Batería) entran con una ovación ensordecente del público y empiezan con “Nena”. El baile se hace presente en el club. A esa le sigue su sencillo “Solo” que hace corear a los asistentes.

El juego de luces y la dirección artística fue fundamental para transmitir esa “nostalgia” y ligereza que tanto caracteriza su disco. A esto se le suma la gran presencia de Lucas en el escenario, con baile y movimientos, seguramente sacados del repertorio del rey del pop, junto a la gran química que comparte con sus compañeros.

Con dos duetos de ensueño, “En La Ciudad” con Bambi y “¿Que será de mi?” con Jenny Martinez, y grandes interpretaciones de sus más grandes sencillos; “Victoria” y “Hey Vos”, la banda deleitó y se consolida con un gran futuro. Nuevas fechas se vendrán pronto donde les darán la oportunidad a otras personas de viajar  en esta cápsula a los lejanos años ochenta.

Más artículos
Dark Funeral en Argentina