Un proyecto nuevo que hace bailar

Pino Europeo | Niceto Club | 27.04.2018

Nuevamente, El Chango y Pedro Canale (más conocido como Chancha Vía Circuito) unieron sus fuerzas para hacer bailar en tono ucraniano a la platea de Niceto. A pesar de algunas fallas de sonido, ambos desplegaron un impecable show lleno de histrionismo y fuerza y el acordeón del Chango acompañado del violín logró generar emoción en los espectadores.

Ambos músicos presentaron por segunda vez y en el mismo escenario “Pino Europeo”, su nuevo trabajo, en donde fusionan sus ritmos y estilos de manera rica y armónica.

https://www.youtube.com/watch?v=elxUoYUnV4c

A casi veinte años del disco del Chango “Polcas de mi tierra”, una producción que ahonda en las costumbres y sonidos de la comunidad ucraniana, una nueva versión fue llevada a la pista de Niceto para hacernos bailar .

Lograron integrar las polcas de aquella época con sonidos digitales y las visuales nos acompañaron en este viaje a otro espacio y a otro lugar. Estuvieron muy bien acompañados por tres coristas ataviadas con la ropa tradicional, músicos de calidad y un público de todas las edades que no se privó de saltar, bailar y conectar con otra época y otro tiempo pero desde la actualidad.

Más artículos
Bellleza por todas partes