Un lustro de puro talento

Julián Hermida brindará un concierto en Café Vinilo el próximo viernes 3 de marzo, a las 21 hs. El café queda ubicado en Gorriti 3780, pleno barrio de Palermo. Las entradas tendrán un valor de $200 y se pueden adquirir a través de www.cafevinilo.com.ar.

El show tendrá como motivo festejar los 5 años de su primer disco solista, titulado, «Zona Sur». Durante esa noche, Julián se presentará junto a su sexteto y a varios amigos, quienes supieron formar parte de su carrera hasta el día de hoy. En el espectáculo se podrá disfrutar el repertorio de dicho disco, en el cual se destacan pistas como «Nene» y «Gachuno», de su propia autoría, y algunas más clásicas como «La yumba», «Boedo», entre otras.

Compartirán escenario con el músico y compositor: Abel Rogantini en piano, César Rago en violín, Santiago Polimeni en bandoneón, Emilio Longo en contrabajo y Clement Silly en cello. Entre los invitados confirmados aparecen talentos como Juanjo Hermida (piano), Javier Weintraub (violín), Juan Pablo Gallardo (piano), Hernán Paglia (contrabajo), y los cantantes Alfredo Piro y Alicia Vignola.

“Combinamos composiciones propias, tangos clásicos y nuevos, siempre en la búsqueda de aportar al género desde una mirada actual acorde a nuestra necesidad generacional de expresión, y sin poner en riesgo los elementos básicos del lenguaje tanguero”, así define Julián lo que veremos en la noche del primer viernes de marzo.

Más artículos
Impermeables en Niceto Lado B: Vuelta al mundo musical