Un gran momento

Francisco Lago en El Teatro Bar

Uno de los recintos que sigue creciendo en la capital de la provincia de Buenos Aires presentaba un cartel de «entradas agotadas» durante la noche del sábado. Un joven artista, en plan solista, presentaba un concierto con invitados, hablamos de Francisco Lago, frontman de «Cruzando el Charco», banda platense que viene creciendo exponencialmente en el último año. Tomamos nuestra butaca, y comenzamos a disfrutar de cada una de las canciones que pasaron durante la noche.

Entre los invitados estuvieron Mery Granados, joven cantante que está a punto de editar su primer disco, y Nahuel Piscitelli, guitarrista de CEC, entre otros. Cada uno de los artistas que subió a la tarima le dio un valor agregado y una cuota de emotividad a la composición. Francisco posee mucho carisma, y sus canciones lo potencian. Las canciones de su banda fueron el puntal de la lista, y la gente respondió a cada una de ellas durante toda la noche.

Con su teclado en mano, Fran Lago emprenderá viaje esta semana para Capital Federal para realizar dos shows en «Sala Crash» el jueves y el viernes. Un show simple tiene que apelar a otros factores para llegar al espectador, este lo logró porque la gente cantó, bailó y se emocionó. El homenaje a Javier Mardikian, gestor de la movida del Teatro Bar y de la Sala Opera, movilizó a todos y dio muestras del trabajo que tiene este espacio por detrás.

Más artículos
La última noche