Un escocés suelto en Argentina

Paolo Nutini, compositor y cantante escocés, se presentara por primera vez en Argentina.  El encuentro será el 27 de Abril, en el Teatro Opera Allianz, ubicado en  Av. Corrientes 860, CABA. Las entradas  se pueden adquirir en www.ticketek.com.ar o en las boleterías del teatro.

El joven  oriundo de Paisley, es reconocido como la nueva voz de la música Soul, y esto es debido a que tras la edición de sus tres álbumes, “Streets” en 2006, “Sunny Side Up” en 2009 y “Caustic Love” en 2014, el cual lo posicionó en lo más alto del ranking mundial.

Nutini no cuenta con ningún tipo de formación artística, y quien lo incentivo a seguir por el camino de la música fue su abuelo y un profesor de la escuela donde asistía. Ellos reconocieron su talento y les empezó a llamar la atención su tono de voz, tan áspera pero sutil.

En 2003 tuvo la oportunidad que lo llevaría al éxito, ya que asistió al concierto de David Sneddon, el cual estaba retrasado, a Nutini, quién había sido el ganador de un concurso de pop, se le ofreció interpretar algunos temas, los cuales impresionaron al público, entre los asistentes se encontraba una persona que se ofreció a ser su manager para catapultar su carrera artística.

Más artículos
Vuelve el Acusticazo