Umpi en busca de algo más

Dani Umpi y su nuevo video «Lucifera»

Definir a Umpi es cada vez más complicado, algunas de las palabras que le vienen a uno/a a la cabeza pueden ser: performer, artista, atrevido, movilizador, buscador, entre otras. En este caso, luego de seis años, editó su tercer disco solista llamado «Lechugianas», el cual hace honor a las avispas regionales con miel venenosa y al personaje de la anciana en la película “Nazareno Cruz y el lobo” de Leonardo Fabio.

«Lucifera» es el corte que tiene registro audiovisual y que cuenta con la participación de Julieta Zylberberg, Juan Pablo Mirabelli y el propio performer uruguayo. La placa cuenta con varios invitados y ocho canciones que traen aire fresco en el carrera musical de Umpi.


El video fue rodado en Buenos Aires, una ciudad que es como su casa y en la cual varios hechos destacados en su carrera. Barbarie Audiovisuales fue el estudio que se encargó de la grabación y Gonzalo Alzaibar el director. Para seguir todos los movimientos en las distintas facetas, podes chequear su fan page y su perfil de Instagram.

Más artículos
La Medianera // Pura Vida Bar // 02.05.17 // PH Pablo Santana