Novedades para El Último Viaje a Neptuno

El 2020 iba a transformarse en un año de desarrollo para muchísimas bandas y solistas, una de esa lista es «El Último Viaje a Neptuno», quienes habían editado un EP de 5 canciones para que comience a rodar el proyecto. El parate los obligó a recalcular y meterse otra vez en el laboratorio, de esa etapa surgió un nuevo corte llamado «Algo nuevo».

La composición se mueve en referencia a un verano perdido y las ansias de cambiar de rumbo, con la atmósfera melancólica característica de la banda, un concepto totalmente actual y que nos hace sentir muy identificados/as. Lo sonoro se mueve por el lado de un rock alternativo, que a pesar de no estar en su etapa de auge, aún tiene mucho para darnos, en especial a los y las que pisamos los 40.

El single fue grabado, mezclado y masterizado en estudio 434 por Walter Sosa. El Último Viaje a Neptuno está compuesto por Gastón Neptuno, Amadeo Cortiñaz y Marcos Vitale. Nuevos sonidos en busca de llegar más alla, y de poder en breve hacerlos sonar en un escenario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Te proponemos: Uchi