Trifecta en Niceto

Las Sombras, Telescopios e Isla Mujeres se unen para dar el primer show del año en Capital Federal el lunes 23 de marzo pre-feriado.

Apenas hace un par de semanas pudimos deleitar el nuevo álbum de estudio homónimo de Telescopios. No hay duda que vienen arrasando en el pop nacional con letras muy frescas y melodías muy pegadizas y modernas. Dentro de su nuevo repertorio podemos encontrar temas como “Hypers Haters” ft con Goyo Degano y lo más pedido por el público “Inhumano”.

Nuestra boyband cordobesa no estará sola en el escenario, también estarán acompañando la noche de Niceto Las Sombras e Isla Mujeres.

Entre lo más reciente que podemos encontrar de Las Sombras es un sencillo llamado “La Frase Habitual” publicado en 2019 en la plataforma Spotify. Las Sombras viajó desde La Pampa a Buenos Aires para arrasar en la industria musical. En La Plata grabaron su primer disco  con ocho canciones, que fue publicado en 2016, mezclado y masterizado por Cana San Martín. El álbum debut de Las Sombras fue editado a través de Queruza, un sello independiente relacionado con bandas como Los Espíritus y Banda de Turistas.

Isla Mujeres se forma en La Plata, a mediados de 2014, en formato de trío y es de esta manera en que graban su EP (masterizado por Gastón Le, guitarra y voz de Un planeta). Lo más reciente de este poderoso trio platense es un sencillo llamado “Desordenar” publicado el 6 de diciembre de 2019, apenas unos meses. Cuenta con un álbum llamado “Otras” con nueve canciones.

Entradas disponibles a través de Passline o en la misma boleteria de Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA. Lu. a Vie. de 12 a 19 hs. sin service charge). El valor de entrada $300 + gastos de servicio y es una fecha para mayores de 18 años.

https://open.spotify.com/album/71hxwc4qWEP4Sfe5QGYqmV

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Decadentes Obras
Decadentes en Obras: Ojalá que esto dure 35 más