Trabajando en las sombras

El Mató a un policía motorizado en Teatro Vorterix

A veces los flashes, las cámaras y las menciones no están en poder de los más exitosos, hay equipos que trabajan en silencio, no buscan aprobación y siempre están en constante movimiento. En nuestra escena rockera, estos últimos escasean pero el martes por la noche, uno de ellos, El Mató a un policía motorizado despidió un 2016 muy positivo.

Con giras por toda América, Europa y muchos shows en nuestra ciudad (cuatro nicetos, shows en vorterix, entre otros), la banda que comanda Santi se presentó con la «Gira Rápida y violenta» cosechando resultados óptimos. El show fue caliente, con un recorrido por la discografía de ellos, y con un sonido que golpea sin palabras previas.

«La dinastía scorpio» tuvo fuerte presencia en un set list de 25 canciones en la noche de Colegiales. Entre otras también se sumaron «Chica rutera», «Rucho» y «Sábado». Se viene el nuevo disco, el mes de enero los tendrá dentro del estudio, y a los fans atentos a una nueva placa de una banda con un sonido propio y distintivo, y esto hoy es digno de destacar.

Más artículos
Daniel Sarmiento
Daniel Sarmiento: El reclamo se transforma en canción