Brady Rodgers

Tom Brady & Aaron Rodgers: Armadores particulares

El quarterback en el fútbol americano tiene una preponderancia fundamental, casi como ninguna otra pieza en algún otro deporte de equipo. Por eso, esta vez decidimos enfocarnos en muchas de las particularidades que tienen las vidas y carreras de dos talentos como Tom Brady y Aaron Rodgers, el primero acaba de tomar la decisión de su retiro y el segundo está evaluando seriamente su continuidad para la próxima temporada.

Federico Marqui es nuestro especialista en materia deportiva y decidió meterse e investigar sobre un deporte que cada vez tiene más fanáticos en Argentina. Próximos a un nuevo Superbowl, que se llevará a cabo el 13 de febrero, Federico nos contó como fue su ranking en el draft, su historial en lo universitario y algunas perlas de ciertas jugadas que marcaron la historia.

La aparición de un hijo al comienzo de su relación con Gisele Bündchen fue un punto clave en la vida de Tom Brady, casi como todas las finales jugadas. Aaron Rodgers y su sello discográfico, el cual le tomará todo su tiempo una vez que se retire. Además, el coeficiente intelectual alto del de los Green Bay Packers, el cual le permitió ganar un concurso ante un astronauta.

Mucho para desmenuzar y para conocer de dos de los deportistas más reconocidos de Estados Unidos, lo cual automáticamente los convierte en celebridades. El audio completo de la sección te lo dejamos a continuación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
«Bloom», lo nuevo de Troye Sivan