Tokyo Vice

Tokyo Vice: Entrando en el Tokyo profundo

La cadena Hbo Max nos tiene acostumbrados/as a grandes productos, sus contenidos nos dejan siempre varias series entre las mejores del año. Tokyo Vice sale de esa usina y deja en alto el nombre de la cadena estadounidense. El crimen organizado de Japón esconde muchísimas miserias que no está tan a la vista en el general de la cultura japonesa, por eso es interesante meterse a bucear en este tipo de historias.

Rodrigo Molina es nuestro especialista en cine y series, además de ser muy adepto a todo lo que tiene que ver con el país oriental. Tokyo Vice tiene a Jake Adelstein como personaje principal, un periodista oriundo de Estados Unidos que se adentra en el mundo yakuza en constante relación con varios personajes más que van apareciendo a lo largo de los ocho episodios que dura la primera y ¿única temporada?.

Michael Mann es el productor ejecutivo de esta serie que nace de un libro de Jake Adelstein del año 2009, la historia de Mann como director de División Miami, una de las más famosas de la década del 80, traza varios puntos entre los dos productos y Rodrigo lo expone a lo largo del episodio que vas a poder escuchar a continuación.

Si te gustó el podcast podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link.

Más artículos
Echo Strike: » Amo a la gente de Argentina más que cualquier otra cosa»