Todoconcuerda

Todoconcuerda: El cierre de una etapa

La acepción de la palabra «trovador» fue mutando con el tiempo, hoy se la relaciona bastante con la persona que va con su guitarra cantando sus canciones de escenario en escenario. Y mucho de esto tiene la propuesta de Todoconcuerda. Cristóbal Rodríguez es su nombre y te lo presentamos hace 18 meses con su segundo disco.

A finales de 2021, se despachó con un material nuevo, el cierre de una trilogía que dio comienzo a su carrera solista. «Cristobal» es el nombre de esta placa compuesta por siete canciones que fluyen por sonidos como el folk fusión rítmico, electro-acústico e interactivo. La gira que presenta este disco comenzó en diciembre y tuvo fechas en el Teatro Broadway de Buenos Aires, siguiendo por Rosario, Santa Fe, Acebal, Libertador San Martín, Paraná, entre otros.

Los tres discos de Todoconcuerda salieron por su sello independiente, marcando una línea clara de trabajo y de gestión de sus recursos. En lo que tiene que ver con lo compositivo, Cristóbal juega con vivencias personales, las cuales son atribuidas a personajes ficticios que se terminan transformando en los actores de sus canciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Vuelve La Falda Rock