Canción mata algoritmo

Todo Aparenta Normal: Cuenta regresiva para una noche de gala

«Canción mata algortimo» es todo un manifiesto de guerra en los tiempos que corren. La viralización de ciertos videos, canciones y memes apalancadas por un algoritmo que regula gustos y opiniones es un gran desafío al cual está expuesto el artista en este momento. A pesar de eso, bandas como Todo Aparenta Normal siguen apostando a la canción, a la composición trabajada, buscada, desarmada y vuelta a armar. Por eso, se unieron a Tweety González para trabajar en este disco próximo a salir.

El próximo 18 de agosto en el Teatro Vorterix estas nuevas canciones verán la luz y comenzarán a tener nuevos dueños y dueñas. Todo Aparenta vuelve al lugar donde festejó su década de vida, allá por octubre de 2019. Un espacio que le queda muy bien y que lo favorece desde todo aspecto. Los tickets están a la venta en la plataforma All Access.

De «Canción mata algoritmo» ya conocemos dos adelantos que fueron saliendo a lo largo de este 2023. “El Piso es Lava” con la participación de An Espil(NAFTA) y de Evlay y «Mas Mejor» con la participación del productor del disco, Tweety González. Solo hay que acercarse y escuchar para entender hacia donde quiere llevarnos musicalmente el cuarteto oriundo de la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Hay desafíos, hay riesgo, y eso es una constante en su vida musical.

El show del 18 de agosto en el Vorterix es el comienzo de una gira larga que la banda tiene preparada, y que tendrá entre sus highlights una visita al continente europeo.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Música aislada: Fitz Roy