Todo Aparenta Normal

Todo Aparenta Normal cierra 2022 en su casa

Tras agotar su último show en Niceto Club, luego de un parate que preocupó a muchos de sus fans, Todo Aparenta Normal, la banda oriunda de Don Torcuato, y con más de diez años de carrera, cierra su año con una noche épica para cantar, gozar, y poguear todas sus canciones.

La cita será el Jueves 22 de Diciembre a las 20 hs, donde continúan despidiendo su último álbum “El último abrazo analógico”, abriéndose a un nuevo universo sonoro, disco que fue lanzado el 2 de octubre de 2020, en plena pandemia y nominado en el año 2021 a mejor álbum grupo de rock en los premios Gardel.

En el año 2021 lanzaron “Covers en fase 1” con versiones de “Hombre al agua” de Soda Stereo y “Perfectos Cromosomas” de Catupecu Machu, participación incluida de Fernando Ruiz Díaz. A poco menos de veinte días del concierto, las entradas continúan a la venta a través de la web de Niceto Tickets. El valor es único de $ 2500 + gastos de servicio.

Todo Aparenta Normal es una banda con una identidad sonora muy fuerte y un cuidado musical que lo acerca en muchos momentos a la perfección, una propuesta que no se puede dejar pasar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Música aislada: Janise