Tipitos en The Brothers Concert: Tipazos

Viernes por la noche con mucho calor y humedad, anuncian lluvia al mismo tiempo que se abren las puertas el show de “Los Tipitos” en The Brothers Concert de La Plata. Desde temprano se pudo ver gente esperando que abran las puertas del lugar para estar ahí, primeros en la fila. Son ellos, los fans que incondicionalmente están y esta vez no iba a ser la excepción. La noche arrancó con la música de “Juglares” teloneando bien arriba y con mucho power.

Los aplausos anunciaron la subida al escenario de Walter, Raúl, Pablo y Fede. Arrancaron el show tocando “Flor Negra”. Le siguieron “Apostar al Amor”, “La Ley de la Ferocidad”, “En El Cielo” y Reírnos del Amor”. Luego sonaron “Busquenla”, “Flasheadito”, y “Funeral”, dando la pauta que se iba a recorrer toda la historia de la banda,

No podía faltar la versión made in Tipitos de “Mujer Amante” antecediendo a “Silencio”. Con el feeling que los caracteriza con su público, la noche siguió entre comentarios, risas y más música, con temas como por ejemplo “Pueblo”, “Casa Nueva”, “Viejo Mundo”, “Mil Intentos”.

La sorpresa de la noche fue la aparición de un imitador de Charly García, quien subió al escenario a cantar con ellos y luego se mezcló entre la gente micrófono en mano para seguir con la noche bien arriba.

En la parte final del show sonaron “Un Amor”, “Brujería” “Se Te Nota” y cerraron con “Campanas en la Noche”. La próxima parada es nada más y nada menos que en La Trastienda el 23 de noviembre. Una gran noche de música y con un ambiente muy familiero se vivió en La Plata y qué mejor que con ellos arriba del escenario que, sin dudas, son unos “Tipazos”.

Más artículos
Fernando Samalea: «Soy de nutrirme mucho de las vidas ajenas»