Tiger : El Documental

Tiger Woods es uno de los golfistas más importantes de la historia, un talento que irrumpió en un deporte que tiene mucho de status quo. El estadounidense cambió la forma de jugar al golf y se transformó, a muy temprana edad, en un icono de la sociedad.

HBO produjo un documental de dos capítulos que repasa su ascenso, su caída y su vuelta a vivir al ganar el Masters de Augusta en 2019 . La relación con su padre desde pequeño, su personalidad introvertida y su explosión en la noche de Las Vegas, que lo llevaron a dejar de ver a sus hijos durante un tiempo.

Una vida tan agitada y polémica que puede disparar muchas coincidencias con lo que pasaron estrellas como Michael Jordan y Diego Maradona, entre otros. A Tiger Woods lo subieron a un pedestal de moralidad, al cual él nunca pidió subirse. El resto hay que verlo, analizarlo y sobre eso sacar las conclusiones que uno o una crea necesarias.

En este 2021, las polémicas en su vida continúan con el accidente que tuvo el mes pasado, el cual casi le cuesta la vida y hoy lo tiene en pleno proceso de recuperación. Rodrigo Molina te cuenta todo sobre este documental que se estrenó a comienzos de este año.

Más artículos
Vuelven las cuerdas mágicas: Lindsey Stirling en el Luna Park