The Mandalorian

The Mandalorian y el modelo Disney +

Siempre se torna muy dificil saber si conviene que una serie, que nos gusta mucho, debe terminar en algún momento exacto. Soltar algo que es de nuestro gusto es complejo y a veces se peca de repetitivo algo por no saber cuando cortarlo. El final de The Mandalorian trae aparejado esta pregunta debido al gran cierre que tuvo, que no deja lugar para mucho más. En un nuevo episodio de nuestro podcast, debatimos esto dentro de la idea del modelo Disney + y los estrenos semanales de los capítulos.

Rodrigo Molina decidió traer a la mesa la siguiente pregunta: ¿Es exitoso el modelo de estreno semanales de capítulos o se debe subir todo de una para que el televidente haga con ello lo que quiera?. Disney + jugó su carta y a lo largo del episodio explicamos porque respaldamos esta decisión de la plataforma de streaming más exitosa de los últimos dos años.

El ejemplo de la serie, que es parte de la saga de Star Wars, también es válido para analizar el formato de adicionar series o películas a sagas que terminan siendo tediosas y muy complejas de seguir para el consumidor medio, algo que fue impuesto por Marvel, también parte del mundo Disney.

El análisis de Rodrigo te lo compartimos también en formato audio para que puedas comentar y hacernos saber de que lado te encontras en este debate.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Fabita en el Premier