The Ballroom Thieves

The Ballroom Thieves: Ansiosos por mucho más

«Unlovely» fue el último LP que nos presentaron The Ballroom Thieves en el 2020, a pesar de esto rápidamente cambiaron el chip y se pusieron a trabajar en nuevas composiciones para mostrar a todos y todas sus fans. De todo ese trabajo aparece «Borderline», un nuevo material compuesto de dos canciones en este 2021 que se termina.

La canción homónima y «Woman» forman parte de este mini EP. A lo largo de los casi ocho minutos de duración, Calin «Callie» Peters y Martin Earley un sonido con un ritmo constante y con una guitarra eléctrica que busca ganar presencia en la propuesta de The Ballroom Thieves.

Con respecto a Borderline, la composición que da nombre al material, la banda explica un poco su temática de esta manera: El núcleo de la canción es la idea de que la ansiedad puede ser una parte tan penetrante de tu vida que es difícil imaginar la persona que serías sin ella. Un tema que está bastante en boga en estos tiempos de encierro y aislamiento.

La banda oriunda de Nueva Inglaterra, Estados Unidos viene trabajando desde hace más de un lustro y ya tiene la no despreciable suma de casi 800.000 oyentes mensuales en Spotify, continuando un crecimiento sostenido a partir de los últimos lanzamientos.

Más artículos
10 puntos de Lindsey Stirling en Teatro Opera Orbis