El Opera inicia Abril con todo

El renovado espacio platense sigue ofreciendo propuestas artísticas resistiendo a la pandemia que azota nuestro país desde hace más de 365 días.

Durante el 2020, y con una pandemia que puso en stand by la escena por 10 meses, el Teatro Opera de La Plata puso en marcha la restauración de su sala para cuando los eventos culturales volvieran a ser presenciales.

De a poco, la sala fue retomando su movimiento habitual, adaptada a los protocolos. Con varias propuestas atractivas en agenda, el cuarto mes del año traerá las presentaciones que te detallamos a continuación.

El viernes 3, Loli Molina se presenta en marco de su Gira Argentina 2021. La semana siguiente comenzará el viernes 9 con Rosario Ortega, quien estará presentando su último disco “Otro lado”, en una fecha donde compartirá escenario con Silvestre y La Naranja. El sábado 10 llega Benjamín Amadeo, quien contará con la presencia de Camilú como show apertura de la noche. 

El tercer fin de semana del mes, el Teatro Opera La Plata ofrecerá la presentación de Fabiana Cantilo el viernes 16, donde presentará “La batalla”, su último single. Un día después, el sábado 17, llegará Connie Isla, una artista que. en el marco de su nueva gira. no para de agotar las localidades en los lugares en los que se presenta.

Para el viernes 23, vuelve el Festival Fango. En esta edición, que marca el retorno del ciclo, contará con la presencia de Femigansta y Axel Fiks; mientras que el sábado 24 será el regreso de Los Espíritus a la ciudad de las diagonales.

Las entradas para todos los shows ya se encuentran a la venta, en formato de burbujas individuales y para 2, 4 y 6 personas, a través de Livepass.

Más artículos
Cosme nos da su primera Señal