Te Proponemos: La Lou

El centro del país tiene una movida indie-pop que trae sonidos a las grandes ciudades, con mucho esfuerzo y autogestión bandas y solistas presentan sus proyectos en lugares importantes de la escena porteña. La Lou es oriunda de Río Tercero, Córdoba, y decidió instalarse en la capital de nuestro país para hacer su base aquí y preparar su primer disco.

«Loop de amor» es el segundo adelanto que conocemos de este disco que será el debut de esta joven cantante. La canción fue producida por Panta a mediados de 2020, mezclada por Santiago Mealla (Pyura) y Nacho De La Riega (Estudio Bulo). El videoclip fue dirigido por Pibito Pupa, quien trabajó con Paulo Londra, Hipnótica, Nicola Cruz y muchos otros.

A raíz de este lanzamiento, La Lou nos dice lo siguiente sobre la canción: «Todo surge de mi inconsciente. Yo creo algo que simplemente me gusta escuchar. Inclusive, no se pensó en un disco hasta que tuve varias canciones. Siento que, cada vez más, me estoy conociendo mediante mi propia letra». Redescubrir, crecer, desarrollar, son todas conceptos que entusiasman en la prominente carrera de La Lou, otro proyecto que te proponemos desde esta sección.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
La Reina en el Luna