Tango y premios en Palermo

Daniel Melingo vuelve a presentarse en nuestra ciudad el próximo viernes 28 de julio a las 21hs En un gran momento de su carrera artística, y luego de haber obtenido dos premios Gardel, continúa con la presentación de su disco «Anda». El lugar elegido es Niceto Club, y las entradas ya están a la venta en el lugar y por la plataforma de www.ticketek.com.ar.

Melingo estuvo participando como invitado en varios conciertos durante el último tiempo en nuestro país, entre ellos con «Los Fabulosos Cadillacs» en el Luna Park, conciertos en los cuales estuvo recordando su etapa de productor en el histórico «Bares y fondas». Esto es una muestra de lo polifacético que es el ex «Abuelo de la Nada» y «Twist».

Siete discos tiene la carrera solista del ganador del premio al «Mejor Album de Tango Alternativo», pero en los últimos años los frutos vienen siendo cada vez más visibles y acordes a la historia de un músico de este calibre. El último viernes del mes en curso hay una gran posibilidad que no debemos desperdiciar, seguramente serán Melingo y muchos más.

Más artículos
Lebon
Lebón regresa con mucha compañía