Tadeo Luna: Experiencias que deben ser vividas

Allá por comienzos de la década pasada, varios proyectos musicales liderados por jóvenes comenzaban a asomar las narices. Uno de ellos era Cállate Mark, con canciones furibundas y directas comenzaban a ganarse su lugar es una escena que necesitaba renovación. De ese proyecto participaba Tadeo Luna, a quien una década después lo tenemos presentando un nuevo material de su carrera solista que comenzó en 2018.

«O» es el nombre de este material que contiene siete composiciones propias trabajadas entre 2019 y 2020. Luna ya había empezado a mostrar sus cartas con «Ekiris Norte», un EP que sirvió como carta de presentación en el año pandémico.

La guitarra y la voz siempre fueron su escudo a pesar de haber transitado la noche como DJ, mientras seguía formándose como artista. Tadeo Luna se cambia la piel, y con este disco comienza a vestirte para prepararse para lo que viene. En breve habrá que defender estas composiciones sobre el escenario y él se siente preparado.

«O» ya podes encontrarlo en todas las plataformas digitales y meterme en el mundo de este joven de 26 años, quien con muchísimos años de carrera, se lanzó a una nueva aventura en las aguas tan sinuosas de la escena musical de hoy en día.

Más artículos
Tiago PZK se hace espacio