Suma un Opera más, nomás.

Tercera fecha de Lindsey Stirling en Teatro Opera

Reconocida mundialmente por su forma apasionada de tocar el violín en sus vídeos temáticos en la plataforma digital Youtube, Lindsey Stirling nos visita con su tour “Brave Enough”. Con dos fechas ya agotadas en el Teatro Opera, nuestra ansiedad ante la falta de tickets para ir a verla se vio aplacada con el anuncio de una nueva función el 17 de agosto, la cual se suma a las fechas del 18 y 19 de este mes.

Lindsey es sinónimo de innovación y frescura, fusión entre sus bailes y su música, equilibrio entre lo clásico y lo moderno. Sigue siendo lo suficientemente valiente como para soñar siempre en grande. En cuatro años, desde el lanzamiento de su debut homónimo de 2012 se convirtió silenciosa y humildemente en una de las estrellas más innovadoras del siglo XXI al aferrarse a su visión revolucionaria del  violín y la música electrónica.

Con el resultado de su trabajo en estudio, Lindsey nos presenta este mes “Brave Enough” en el Opera. Un disco que la llevó a reflexionar sobre su viaje musical hasta ese momento, entendiendo que “Shatter Me”(su anterior CD) fue el comienzo de su liberación personal y “Brave Enough” es la continuación de la historia, basándose en la misma idea de contraste de lo luminoso frente a lo oscuro.

Si te quedaste afuera de las dos primeras funciones, podes conseguir las entradas para el jueves 17 a las 21hs por la web oficial de Ticketek o sus puntos de venta oficiales publicados en http://www.ticketek.com.ar/lindsey-stirling/teatro-opera-orbis-seguros.

Más artículos
Garantía de confianza