Sublime with Rome llega a Buenos Aires

Sublime with Rome en Flores

Hablar de Sublime es dar un salto al pasado, recordar el tema culto de una década: “Santería” y tararear el inicio de aquella canción que colocaban en los bares.

Sublime es una banda formada a finales de la década de los 80s y después de un disco en vivo y tres álbumes de estudio, mira su fin con la muerte de su vocalista principal Bradley Nowell (1996), a causa de una sobredosis. Los músicos toman la decisión de no seguir con la banda, “Sublime se termina acá, no tenemos ninguna intención de seguir sin Bradley”, declararon los miembros restantes de la banda, en aquel momento.

Trece años después Eric Wilson y Bud Gaugh, se juntan para revivir aquel Sublime premiado y lleno de fans regados por el mundo, junto a un nuevo cantante/guitarrista: Rome Ramirez. Lamentablemente la familia del cantante original (Nowell), introdujo una demanda por el uso del nombre de la banda, ya que era patrimonio de Bradley Nowell y se vieron forzados a darle una vuelta de rosca por lo que pasaron a llamarse: Sublime with Rome.

Los chicos llegan a la Argentina para llenar el mítico Teatro Flores de mucho Ska/Punk/Rock, presentando así, sus dos producciones de estudio Your Truly” y “Sirens” acompañados de los temas clásicos de Sublime.

Sublime With Rome sube al escenario este 19 de septiembre a las 19 hrs. en el Teatro Flores y puedes adquirir las entradas en Tuentrada.com o boletería del teatro, ambos sitios oficiales de venta.

El show estará cargado de mucha energía y desenfreno, será una fecha muy especial y la mejor manera de cortar la semana, no te olvides de agendar increíble recital.

Más artículos
Cielo Razzo || Teatro Sala Opera || Ph Pablo Santana || 12.05.18