SONIDOS EMERGENTES – MARZO II

Continuamos presentando las novedades musicales del mes de Marzo, que en esta oportunidad, vienen de la mano de los lanzamientos de Jvlián, Telescopios, Pablo Tevez y Miniaturas de un Pavote.

«Crisis» – Jvlián

Después de adelantar «Tam – Bien» y «Droga», la banda de hip hop y R&B lanzó su segundo trabajo. Se trata de 8 nuevas canciones donde Jvlián asume el reto de sumergirse en nuevos sonidos anteriormente no explorados. Con una corta duración y un sonido más denso, «Crisis» propone a través de sus letras un recorrido por la intimidad que atravesaron los músicos a la hora de plasmar este material, que cuenta con Juan Armani a cargo de la mezcla y Carlos Lourenz en su masterización.

«Doble de riesgo» – Telescopios

Tras haber cosechado grandes repercusiones con su anterior álbum (El Templo Sudoku -2015-), Telescopios se renueva en su tercera placa. «Doble de riesgo» nos muestra la faceta más cruda de la banda oriunda de Córdoba, con canciones más intensas dentro de una atmosfera siempre inquietante. Una búsqueda sonora que da por resultado 11 nuevas canciones que se suceden entre sí como escenas de una película filmada con un teléfono inteligente.

Presentación oficial: viernes 15 de junio en La Tangente (Palermo)

“Pablo Tevez and The Anfibios” – Pablo Tevez

Luego de girar por 2 años como parte de “Los Tipitos”, Pablo Tevez presenta su primer material de estudio solista. Se trata de un grupo de canciones directas, en la que el baterista de “Los Tipitos” sorprende, guitarra en mano, por su soltura como compositor e intérprete, y cuenta con la participación de varios músicos invitados, entre ellos, Ale Sergi, Walter Pianciolini y Facundo Soto. La selección final de los temas del disco fue llevada a cabo por el propio público, quienes a través de las redes sociales seleccionaron los 11 tracks que componen la placa.

Presentación oficial: Viernes 27 de Abril en La Tangente (Palermo)

“Uniformes rojos, uniformes negros” – Miniaturas de un Pavote

Miniaturas de un Pavote lanzó con gran éxito a través de sus redes ¨Uniformes rojo, Uniformes Negros¨ el material que según ellos más los representa, luego de haber girado por la costa atlántica y lanzar ¨Capicúa¨ como primer corte adelanto. El disco cuenta con 9 temas y fue grabado en Estudio del Parral de la mano de Ariel Feder.

Presentación oficial: sábado 26 de mayo en Kirie Music Club (Bolivar 813, Buenos Aires)

 

Más artículos
Efemérides Pop
Efemérides pop que se linkean