Sonidos Emergentes – Julio

Julio llega con aires de renovación y nos trae estos 4 lanzamientos, que les presentamos a continuación:

“Pasado y Hoy” – Guile y los defensores

El cantante y compositor Guillermo Riccardi, comenzó en 2016 a trabajar bajo la producción de Francisco Valverde en su nuevo proyecto musical. De ese proceso creativo, surgieron las 11 canciones que dan vida a su primer álbum de estudio: “Pasado y Hoy”· De esta forma, nació “Guille y Los Defensores”, quienes ofrecen en sus shows un viaje de canciones de rock con influencias cercanas del folk americano y el blues. La banda comandada por Ricciardi (guitarra, voz y armónica), y Valverde (producción y batería), cuenta además con Guido Donato (guitarra eléctrica), Gaspar Sanfilippo (bajo y coros), Gustavo Ricciardi (percusión y coros) y Alejandro Sanfilippo (teclado y coros).

 “Paisaje obscuro” – Flavio Cianciarulo

Bajista y compositor de Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo presenta su proyecto nuevo musical, de la mano de su nombre artístico Cianciarulo. “Paisaje Obscuro” es un disco de música ambiental, instrumental, grabado íntegramente por el propio Flavio, a excepción de las guitarras, las cuales estuvieron a cargo de su hijo Jay. El disco fue grabado El León Rec, en su propio estudio, y ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

 “Montaña” – York

El dúo conformado por Julián Tenembaum (voz, guitarras, piano y sintetizadores) y Agustin Piva (batería y programaciones), presenta su álbum debut “Montaña”. A trabés de 9 canciones, York propone una aventura musical que se desplaza entre el rock y el pop alternativo, con un cuidadoso trabajo de climas, y en el que se entrelazan una diversidad de influencias: Gustavo Cerati, Brian Eno, Depeche Mode, My Bloody Valentine y El Mató a un Policía Motorizado, entre otros. “Destino” es el corte difusión elegido para esta primera placa discográfica, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

“Al amanecer” – Ike Parodi

Ike Parodi lleva 18 años al frente de Vudú, banda de rock con la que editaron seis discos y un DVD, de manera independiente. «Al Amanecer» es su primer trabajo discográfico como solista y cuenta con 7 canciones. En este trabajo, el rosario presenta 6 nuevas composiciones propias, más una renovada versión de “Escenario cuadrado”, un clásico dentro del repertorio de Vudú. El disco fue producido por Tavo Lozano y fue grabado junto con Gabriel Pedernera en batería, Maxi Chercover en bajo, Fernando Cosenza en slides e Ike Parodi en guitarras y voz

Más artículos
Cuentas saldadas