Sonido Externo: Anoushbard (Irán)

Una historia de dos amigos en Oriente Medio, Sherwin Baradaran tenía una banda llamada The Owlets, la cual no terminaba de asentarse nunca por la entrada y salida de integrantes que la transformaba en algo muy inestable. En un momento duro y con millones de dudas sobre la continuidad de su vida musical, Sherwin conoce a Siavash en un bar de la capital del país, y retoma las composiciones que habían quedado afuera del proyecto anterior.

Anoushbard nace así, y viene presentando su primer EP compuesto por seis composiciones, entre las cuales se cuela un tema instrumental. Bajo el paragua del metal, este dúo que toma el nombre de una prisión política en el Imperio Sasanian (224-651 dc). Es una manera de reivindicar la historia y de seguir sosteniendo la bandera del país en alto.

El material fue editado de manera independiente y se llama «Mithra», lo encontras en todas las plataformas digitales. Una propuesta que está mu alejada físicamente, pero que lo digital nos permite tenerla al alcance de nuestra mano. Sonido Externo: Anoushbard (Irán, Asia).

Más artículos
Temporada de Tormentas + Pyramides en Niceto: Resucitaron las tormentas y las Pyramides siguen erigiendo