Solda

Solda: Una transformación desde las lágrimas

Transformarse para adaptarse a algo de lo que viene dado es un camino difícil, la angustia, la ira y el rechazo son sensaciones que se nos vienen rápidamente a la cabeza y al corazón. Esto es solamente un poco de lo que volcó Solda en su primer disco llamado «Un llanto sin mundo». Un concepto fuerte que rodea al disco y que le permitió sacar afuera todas sus sensaciones.

La represión de no poder mostrarse como uno es, el rechazo a esa forma de mostrarse y un sistema al cual uno debe encajar de cualquier forma a pesar de estar incómodo. «La Protesta» es el nombre del primer corte de este material que en 18 minutos resume un trabajo extenso de un artista que viene con su carrera solista desde hace 3 años.

El disco fue presentado en vivo hace unos días en La Bicicletería y es importante marcar que Solda (Lucas Soldavila) también forma parte de la banda Firpolar. Seguramente, en breve habrá nuevas fechas para conocer un poco más sobre esta propuesta solista. «Un llanto sin mundo» vio la luz hace dos semanas y se suma con una propuesta válida dentro de toda esta camada de nuevos sonidos.

Más artículos
El néctar de Eruca