Sobredosis de Soda en Teatro Vorterix: La ciudad de la furia

Por segunda vez en el año, este sábado se presentó la mejor banda tributo a Soda Stereo en el Teatro Vorterix. Sobredosis de Soda presentó un show de, nada más ni nada menos que, 26 temas, comenzando el set con tres temas bien ochentosos de la banda, Juego de SeducciónSobredosis te TV e Imágenes retro.

El cantante y guitarrista Mariano Albergoli, se mantuvo en silencio durante casi medio recital hasta que saludó al público que había llenado por completo la parte de abajo del teatro de Colegiales. Ya habían pasado Hombre al aguaEn la ciudad de la furiaEn el BordePic-nic en el 4º BCuando pase el temblor, etc.

Luego fue el turno del primer invitado de la noche, para tocar Lo que sangra (la cúpula) en guitarra.  Agustín Ferro, quien hizo muestra de sus habilidades en el diapasón, cumpliendo las veces de Carlos Alomar en los solos del tema.

Le siguió un mini set de canciones solistas de Gustavo Cerati, de su álbum Siempre es hoy, y sonaron Karaoke, Artefacto y Cosas imposibles. Seguido a esto, dieron paso al segundo invitado de la noche, en guitarra también, a Juan Pablo Aranda, para tocar Un millón de años luz.

Conversando un poco más con la gente, Mariano adelantó que el próximo 21 de setiembre será la próxima presentación de la banda, también en el Teatro Vorterix, pero esta vez, interpretando solamente temas de la carrera solista de Gustavo Cerati.

Siguieron los clásicos con Persiana AmericanaPrófugos y De música ligera, en cuyo final Mariano dijo que ya nadie se creía que ese era el último tema del show.

Presentando a los músicos, esta vez estuvo atrás de los tambores el integrante original y fundador de la banda, ya que el Chino se había tomado unas vacaciones. Agradeciendo nuevamente al público, que a pesar de la situación del país, compre una entrada para ver un show, la banda se despidió con Crimen y Nada Personal.

Los porteños esperaremos la primavera cero para poder verlos tocar nuevamente.

Más artículos
Paraleia: «Nuestro enfoque, por ahora, es atender más las redes y llegar a más gente con nuestro nuevo material»