«Sin ninguna duda, el recorrido fue de crecimiento»

Unos días antes de la fecha más especial de su carrera musical charlamos con la gente de Paraselene, banda que está cumpliendo una década y que viene creciendo exponencialmente en su carrera. El último año, con muchas giras y toques más seguidos, los proyectó a ser una opción más que visible en nuestra escena under. El show, lo que pasó, lo nuevo y como se ven en el futuro fueron algunos de los tópicos tocados.

Han pasado 10 años desde los comienzos en Floresta y Parque Avellaneda, ¿cómo se  sienten y cómo ha sido este camino?

 Pasamos diez años de mucha música, en un principio lo vivíamos con mucha naturalidad, donde atravesamos por un montón de experiencias, salas de ensayos, recitales y muchos artistas amigos que nos fue dejando el camino. Sin ninguna duda el recorrido fue de crecimiento, tanto en lo grupal como en lo personal de cada uno de los que formamos parte de este proyecto

Estuvieron girando por el norte, ¿Cómo fue la experiencia y la receptividad del público?

Fue un gran viaje para la banda, una experiencia muy fuerte para todo el grupo de trabajo y amigos que nos acompañaron durante todo el viaje. En cuanto al público, fuimos recibidos con mucho respeto y entusiasmo en todas las ciudades recorridas.

¿Qué podemos esperar de esta celebración de 10 años en Uniclub?

Para nosotros es una fecha muy especial, en la cual decanta todo lo vivido y cosechado en el camino… por lo cual creemos que va a ser una gran noche de música y amigos. Todo esto nos mantiene muy entusiasmados y dedicándole mucho tiempo a lo musical y a la producción general de la fecha. Le estamos dedicando mucho laburo no sólo a las canciones, sino a todos los demás ingredientes que hacen a un show más completo, como las cuestiones visuales (proyecciones, escenografía, etc.). También habrá muchos amigos y amigas invitadas al escenario a interpretar los temas junto a nosotros.

¿Qué trae Paraselene con su segundo disco?

 Paraselene se encuentra en pleno proceso de composición de nuevas canciones que formarán parte de nuestro futuro disco.  Por ello tenemos la alegría de poder presentar una nueva canción el 23 de septiembre en el Uniclub.

Por último, planes para los próximos 10 años?

Ojala que sigamos en este sueño  en el que apostamos un montón y nos siga dando tanta felicidad la construcción de canciones. Espero que sigamos cosechando más sueños y encontremos más  gente valiosa que se nos cruce en el camino como hasta ahora

Más artículos
Cop26
COP26: Un desafío al que las potencias deberán estar a la altura