Simona

Simona: Volver a ser muy de a poco

Muchas ciudades inspiran arte a lo largo de sus calles y recovecos, una de ellas es Barcelona. Allí está afincada Simona, una mendocina que eligió la ciudad catalana para vivir y desarrollar su carrera artística, la cual viene creciendo exponencialmente en los últimos meses. «TEVEO» es el nuevo single que nos presenta, el cual llevó mucho tiempo de trabajo para poder llegar al sonido deseado.

Sobre este single, Simona comenta lo siguiente: nació básicamente de un loop que creé en el momento y una melodía que tenía en la cabeza, grabamos todo full home studio y las voces con Pau Romero en BeatGarden”. Esta canción es la quinta que presenta a lo largo de 2021, un año que viene siendo muy fructífero para su carrera.

Con una normalidad cada vez más cercana, Simona tiene varios conciertos por delante para comenzar a mostrar su propuesta en cualquier escenario que le abra sus puertas, entre ellos encontramos al Sonar 2022, uno de los festivales más renombrados de la escena europea.

Compromiso con la estética, la diversidad, lo vintage y arte creado como un collage de piezas que se van encastrando de manera natural. Con «TEVEO», Simona nos presenta una faceta desconocida por la extensión de la canción, enfrentando el desafío de mantener al escucha atento durante todo ese tiempo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
The End
The End: La obra de Pink Floyd en el Rex