Silvina Garré

Silvina Garré: «Con el disco debut cumplimos un sueño»

Nuestra música tiene grandes cantantes que siguen traspasando fronteras y conquistando oídos y corazones. Una de esas voces es la de Silvina Garré, con ella tuvimos la chance de charlar durante un largo rato con la excusa de los conciertos de La Trova Rosarina el próximo 22 y 23 de abril en el Teatro Opera Orbis. Una cita imperdible.

Era 1982 veía la luz el disco «Tiempos difíciles», el primero de la carrera de la artista, Silvina volvió a esa etapa y nos contó la experiencia y las sensaciones que vivenció a sus 18 años. La importancia de tener a Juan Carlos Baglietto al lado para llevarla por un camino que aún sigue transitando hasta el día de hoy. Serán dos noches históricas que traerán ese hermoso momento artístico que vivía una ciudad tan importante como lo es Rosario.

La cantante recordó su participación en «Evita» y también se tomó el tiempo para destacarnos cantantes mujeres que está conociendo y que la siguen cautivando. La trastienda de los ensayos y lo difícil que resultó el paso de la pandemia para su caso en particular. La entrevista completa con Silvina Garré antes de los conciertos en el Opera Orbis la escuchas y ves a continuación.

Más artículos
Cirse desembarca en Guajira