Silvestre y La Naranja

Silvestre y La Naranja: Un paso gigante

Tras el lanzamiento de su último disco de estudio ”Sueño cítrico” la banda oriunda de Buenos Aires, Silvestre y La Naranja se presentará en el Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395) el próximo viernes 15 de septiembre para dar oficialmente inicio a este nuevo comienzo.

La banda bonaerense mezcla géneros, se reinventa y tiene sonidos como el soul, pop, y rock. Con una propuesta diferente disco a disco llegaron a algo actual, renovado, más eléctrico y rockero. Esta fecha será el conjunto de todo esto, un recorrido por sus grandes éxitos y sin duda la espera se verá reflejada en el entusiasmo de la gente por escuchar este nuevo disco en vivo.

Silvestre y La Naranja es un proyecto que ya tiene más de una década de vida, y la noche del 15 de septiembre será la frutilla de un postre que se viene cocinando hace mucho tiempo a fuerza de canciones y muchísimo trabajo que les permitió hacer pie en Latinoamérica.

Mientras preparan este concierto, los chicos se van a presentar el 26 de mayo en el Festival Satélite, que se llevará a cabo en la provincia de Córdoba, y el 1 de julio en el Festival Selvámonos en Perú, donde compartirán cartel con bandas tales como: No te va Gustar y ClubZ.

Los tickets para el concierto en Obras se consiguen en la web de TuEntrada y tienen un valor que comienza desde los $ 6500 + gastos de servicio.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Sobredosis de Soda en Teatro Gran Rex: Desafiando al rito