Shuggar: A mover la patita desde Chile

Un proyecto que tuvo su génesis en 2020, y que ya tiene su primer EP editado. La pandemia y el freno en diversas actividades a nivel mundial, permitió que proyectos como Shuggar puedan llegar a estos resultados tan pronto.

El cuarteto nacido en la ciudad de Punta Arenas, lugar que cuenta con más de 120 mil habitantes en la zona sur del país hermano, está compuesto por: Miguel Pacheco (Voz), Sebastián Águila (Guitarra), Rodolfo Aguilar (Bajo) y Maximiliano Alonso (Batería). «Ex-Presiones» es el nombre del material que cuenta con seis canciones.

Rap, funk, pop son algunos de los estilos que vienen a la mente cuando repasas esta placa, cada una de las composiciones tiene su estilo marcado y trata de diferenciarse del resto. En este corto tiempo, Shuggar también estuvo trabajando la parte audiovisual con algunos lanzamiento dentro su canal oficial de Youtube.

Es el primer paso de muchos para estos chicos chilenos, los cuales apalancados a lo digital y al streaming intentan llegar lo más lejos posible dentro de nuestro continente y el mundo. Shuggar y su EP «Ex-Presiones» ya están disponibles en todas las plataformas de streaming.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
#NSH469