Segundo Juan 1

Segundo Juan: En un camino digital

En la provincia de Santa Fe, a más de 300 km de la capital, se encuentra Chañar Ladeado, un lugar con casi 6 mil habitantes, entre las cuales el arte tiene su lugar. Segundo Juan es un proyecto musical que trae una propuesta sonora apoyada en el rock canción, pero coqueteando con diversos estilos de ayer, hoy y siempre.

Bauni en voz, Aron en batería y Juan en guitarra es la formación actual de esta banda que está transitando el camino hacia el segundo disco de estudio. Acorde a los tiempos que vivimos en la actualidad, los chicos están presentando singles desde hace unos meses, el nuevo material no tiene nombre, pero ya sabemos que viene con una evolución en la producción, y por ende en lo sonoro.

«Ciudad Digital» es el nombre del último single, una crítica a los tiempos que corren y un llamado a la reflexión desde una visión particular. En la gacetilla de presentación, encontramos una frase que presenta la composición de manera clara: “La sociedad de hoy en día se esconde detrás de una falsa vidriera que impide conocernos como las verdaderas personas que somos. Esta pantalla hace que hasta las cosas más simples y reales como el amor dejen de tener el verdadero sentimiento de transparencia que deberían”.

Si te gustó la nota podés hacer una pequeña contribución para ayudarnos a seguir llevando adelante el proyecto desde este link si estás en Argentina, y desde este otro desde cualquier lugar del mundo.

Más artículos
Cultura Armamentista
Cultura Armamentista en Estados Unidos: Orígenes y razones