Sebastián Presta

Sebastián Presta: «El único autógrafo que pedí fue a Pachu»

Sebastián Presta acaba de estrenar a principios de enero una nueva obra de teatro, «Mi madre, mi novia y yo» viene cosechando excelentes repercusiones y de eso hablamos con el humorista y protagonista. Hacer teatro en Buenos Aires en verano es una apuesta riesgosa, pero muy válida ante la poca oferta en las grandes carteleras.

Mientras comenzaba a hacerse un asado luego de un fin de semana extenuante, Sebastián puso la mejor predisposición para contar sobre la obra y también hacer un repaso de su historia (malos y buenos momentos) como actor. Le consultamos sobre la posibilidad de volver a hacer videos, y como estos se fueron resignificando con el paso del tiempo y de la deconstrucción de las personas.

Su costado dramático en la actuación y los nuevos espacios que quiere explorar a partir de su participación en una tira de Telefé en las próximas semanas. Un humorista que viene remando hace mucho y que se topó con un éxito que poco lo cambió como persona.

También tuvimos tiempo para repasar si tiene jóvenes que le gustan como humoristas, así como también repasar en quienes se reflejó para forjar su estilo como comediante.

La entrevista completa con Sebastián Presta la podes escuchar a continuación.

Más artículos
Te Proponemos: Yo