Sara Hebe

Sara Hebe: Siempre unida a Latinoamérica

Lo latino tiene que ver con lo sanguíneo, con los dientes apretados, la fuerza, la fiesta y la movilización. Sara Hebe, desde su arte, promueve y ensalza todo eso, una artista que viene trabajando hace casi 15 años a lo largo de un camino de muchísimo esfuerzo y con pasos cortos, pero que tienen un sabor más que dulce. «México» es el nombre de este nuevo single en un 2021 muy prolífico para ella.

Con singles como:  “Refix”“Sal Fina”, y realizando feats con Sol Pereyra, Proyecto Gomez Casa, Diosque, Manuel Matarasso e Intendente, entre otros artistas de Argentina, este año la tiene enfocado en su próximo disco, el sucesor de «Politicalpari», editado en el año 2019.

Sara, ganadora del Martín Fierro, por la cortina de la serie «El Marginal» explora nuevos sonidos dentro de esta nueva composición. Técnicamente, el nombre es 2-Step Garage, sub género del UK garage, que se caracteriza por sus percusiones con swing, sus chops vocales y sus sintetizadores en un tempo rápido de 128 bpm. Una búsqueda constante que la lleva a toparse con artistas y culturas muy disimiles entre sí.

«Mexico» fue producida, mezclada y masterizada por Ramiro Jota y fue presentada con un registro audiovisual dirigido por Martina Giancaterino, quien también se había hecho cargo del video del single «Teta». En estos momentos, Sara Hebe está camino a una gira por Bolivia, la cual llevará por algunas de las ciudades más importantes del país del altiplano.

Más artículos
Juntada veraniega