Sol Pereyra + Caligaris: Es obligatorio bailar

Un nuevo lanzamiento que te hará mover la patita bajo el calor veraniego.

«Nadie te preguntó» es una canción editada en el disco «Tirame agua» del año 2014, en esta época de reversiones y de colaboraciones la posibilidad de que Los Caligaris se sumen no debía ser desperdiciada. A partir de allí nace este lanzamiento, una reversión enriquecida con un sonido más Worldbeat de dos proyectos que tienen muchísimo éxito en el continente americano.

Sol Pereyra es una mujer hiperactiva, siempre en constante búsqueda de sorprender, con un carisma que permite que su música llegue a todos lados. Su carrera con conciertos alrededor del mundo son la mayor prueba de esto. El 2020 la tuvo presentando un nuevo EP llamado «Existo», el cual viene cosechando buenas críticas y ampliando su público. En la actualidad cuenta con más de 100 mil oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

Instalada en nuestro país desde hace un par de años, el espíritu cosmopolita de Sol no se apaga, este EP grabado en pandemia contó con participaciones de artistas de todo el mundo mostrando que la música es un idioma único para todas y todos. En lo que tiene que ver con los conciertos en vivo, Pereyra ya está retomando actividades y comenzando esta nueva normalidad con las posibilidades que se van presentando en nuestro país y en el continente, entre los más destacados encontramos: el acto de apertura del show presencial de “La Delio Valdez” en CCKonex.

Una nueva versión de un clásico con la alegría Caligari, el verano entra en su última etapa pero «Nadie te preguntó» permite que logres resistirlo hasta el último momento.

Más artículos
Malman // Museum // 06.05.17 // PH. Magalí Marín