Santa Salut

Santa Salut: Un Oasis de mucho amor

Las tendencias siempre son para analizarlas y disfrutarlas, muchas conclusiones se sacan de ellas, de las buenas y malas. Las mujeres españolas están atravesando un momento muy destacado en materia musical. Santa Salut es una más de ellas, y mientras transita el camino a su segundo disco conquista nuevas tierras con sus canciones. Argentina es una de ellas.

«Oasis» es el nombre del primer adelanto de su próxima placa, la cual se llamará «DISCORDIA». Este nuevo disco significará un desafío muy importante en la carrera de esta joven artista, ya que las expectativas son cada vez más altas a la hora de conocer un lanzamiento.

A lo largo de este single, que se ancla en el rap como género base, Santa Salut propone mostrar una concepción moderna del amor. Intenta mostrar lo malo y lo bueno, la angustia y la alegría, el disfrutar y el sufrir. El video, que ya tiene casi 175 mil vistas fue dirigido por Juan Barbazán.

México es uno de los próximos destino de la gira de Santa Salut, reafirmando su crecimiento en la industria latina. Para la gente que la espera en Argentina, seguramente en breve tendremos novedades. Paciencia y a disfrutar el «Oasis».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos
Prender un fuego en La Plata