Salvapantallas en Teatro Vorterix: Una noche perfecta con Salvapantallas

La banda cordobesa consagrada en la escena Indie del momento en Argentina, llegó con un setlist que te hacía regalar amor por todo el Teatro Vorterix.

Salvapantallas es una banda que transmite, con sus canciones en vivo, una dulzura y suavidad en sus composiciones, sumándole la voz angelical de su cantante principal Zoe, que contagia a todos con su estilo al cantar incorporando delicados pasos de baile. El setlist dio comienzo con temas como: “Si me voy” después, “Como Antes” “ Otra Historia” esta última con un beat reggae, donde todos bailamos al compás

Salvapantallas compartiría varias sorpresas para la gran noche, interpretaron un cover del gran Charly Garcia: “Yendo de la cama al Living” pasando por temas como: ”Canción para Soltar” y una participación especial de Francisca y les Exploradores con “Virgen”, tema que pertenece a la misma banda, logrando una versión más que interesante.

Para pasar al segundo tramo del set, cantaron “Vueltas” y “Porfa”, ésta haciendo bailar a la audiencia completa, siguiendo con “El mirador”, “Todo va a caer”, “R.I.P” y para culminar, el ya conocido y famoso tema de la agrupación; “Me conecto”. De esta manera Salvapantallas deja un hilo de amor en todo el lugar y con ganas de conectarnos más.

Más artículos
Eneich: Un bautismo de fuego